Eventos próximos en Parque Cultural Reynosa

Por Redacción
¡Sumando el yoga a la expresión artística!
Acompáñanos en la práctica de Yoga para principiantes, en la presencia al aire libre de una exposición fotográfica de la serie «La danza del Calalá» de Ariel Silva.
El estilo de práctica de Yoga Hatha Vinyasa será impartido por la instructora certificada Anaid Frias, que nos permite adaptar las posturas de Yoga a la gente de diferentes niveles de movilidad y flexibilidad. Practicaremos la meditación despertando la consciencia en nuestros cuerpos, la consciencia de nuestra mente y de nuestro espíritu.
Dirigido a jóvenes y adultos.
Requerimientos mínimos para integrarse; tapete, ropa cómoda e hidratación personal.
Todas las actividades deberán observar los requerimientos sanitarios adecuados para la práctica segura.
Domingo 10 de octubre; Yoga a las 7:00 horas en el malecón del parque, exposición fotográfica a las 9:00 horas en la terraza norte.
La entrada es libre.
¡El Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa reabre sus funciones con un evento para todas las edades!
¡Hakuna Matata!
15, 16 y 17 de octubre a las 19:00 horas.
Los boletos están ya a la venta en las oficinas del parque, de las 9.00 am a las 5.00 pm. Entrada general $150.00
Recuerda que hay cupo limitado por razones sanitarias.
Hakuna Matata, la divertida y conmovedora historia del Rey León, presentada por el Taller de Teatro Musical de Ballerina Danza y Arte.
Simba, un joven león destinado a convertirse en rey de la sabana africana. Su feliz infancia llega a su fin cuando su malvado tío Scar logra matar al rey para quedarse con el trono y obliga a Simba a huir a tierras lejanas. Ambientada en la Sabana, esta historia te llevara a vivir mágicas y divertidas aventuras. Acompaña a Simba, Timón y Pumba en este viaje, y a descubrir que aquellos que se van siguen en nosotros, y que no importa lo que pase, siempre sabremos que ellos viven en nosotros y que el pasado siempre será una enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *