Recorre Doctor Juan Liceaga áreas de salud, convoca a mejorar servicios en favor de la ciudadanía

 

Luego del nombramiento como Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, realizó un recorrido por las diferentes áreas que conforman esta Subsecretaría, que a partir del 11 de octubre se le otorgó nombramiento como el nuevo titular.

El Subsecretario conversó con los directores que conforman la Subsecretaria, a fin de conocer el trabajo y las necesidades de cada una de las áreas, así como conocer las acciones que realizan a favor de la comunidad y áreas de oportunidad que identifican para mejorar la atención de la población.

“El trabajo en equipo es parte fundamental para el buen desarrollo de una institución y conociendo el trabajo que realiza esta noble dependencia y su personal, seguiremos trabajando con la actitud y entrega de siempre” dijo.

Durante el recorrido llamó a cada uno de los responsables para continuar con la labor que han realizado hasta el momento y los convocó a sumar esfuerzos para fortalecer las acciones que siempre han desempeñado como el promover la cultura de la prevención entre los tamaulipecos y la importancia del autocuidado de la salud.

Les reiteró estar en la mejor disposición para escuchar cualquier duda y atender cualquier solicitud y para ello su trabajo se basa en mantener las puertas abiertas, tanto para los trabajadores como para la población en general.

La Subsecretaría a su cargo, está conformada por 6 direcciones, Medicina Preventiva, Epidemiología, Primer Nivel de Atención, Promoción de la Salud, Infancia y Adolescencia y Salud Reproductiva, así como 20 jefaturas que proporcionan los beneficios a la población tamaulipeca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *