Esta miscelánea no atiende las necesidades de los mexicanos, es un régimen de desconfianza: Gerardo Peña

Por Redacción

En la sesión de este lunes durante la discusión del paquete fiscal, el diputado federal Gerardo Peña Flores aseguró que se pretende engañar a México y refiriéndose a los legisladores de morena les dijo:
“No se confundan, escuchen y aprendan. Se pretende engañar a México cuando se anuncia como un triunfo el record histórico en remesas provenientes de los paisanos que viven en Estados Unidos, perdiendo de vista una latente problemática que es precisamente la falta de oportunidades en México”.

El legislador subió a tribuna luego de que en comisiones se discutiera el tema con expertos, quienes aseguran que de aprobarse la Ley de Ingresos y la miscelánea fiscal, se verían afectadas asociaciones civiles, transportistas, agentes aduanales, empresarios, jóvenes y familias completas de México y de Tamaulipas.

En su participación confirmó que las micros, pequeñas y medianas empresas no están consideradas en ese dictamen, pues no se pensaron en incentivos fiscales, pero si en herramientas tecnológicas que se usarán en contra de los contribuyentes.

Con claridad y firmeza Gerardo Peña, vicecoordinador del GPPAN en el Congreso Federal, resaltó que esto es un régimen de desconfianza y reiteró que esta miscelánea manda una pésima señal a todos los sectores productivos de México.

Aseguró que los diputados de Acción Nacional vienen a sumar y proponer, ante ello exhortó a modificar el dictamen, pensando en todos, en los jóvenes, padres de familia, empresarios, en los sectores productivos y de servicios y en la sociedad civil organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *