Maestros tamaulipecos ganadores del Premio Nacional ABC 2021

¡Muchas felicidades!

Ciudad Victoria, Tam.-Un orgullo para Tamaulipas los maestros que resultaron triunfadores en la Convocatoria del Premio ABC Aprendiendo en Comunidad 2021, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación reconoce su dedicación y empeño, ya que sus propuestas contribuyeron a la continuidad del proceso educativo y el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes; logrando que las prácticas educativas combinaran distancia, presencia y trabajo en equipo de la comunidad escolar.

En la categoría Ser Maestro, el Premio es para el docente Sergio Alan Padilla Olvera, del municipio de Villa de Casas, con el Proyecto “Mochila digital”.

En la categoría Ser Comunidad, el reconocimiento nacional es para la estrategia “Clases en Tu Hogar Radio”, programa radiofónico dirigido a los alumnos de educación básica. Comunidad conformada por 6 integrantes docentes de este nivel: Gloribella Guerrero Pérez, María de Lourdes Pacheco Meza, Juan Carlos Jiménez Hernández, María Luisa Quintana Rodríguez, Maribel Rodríguez Rodríguez y Mirtha Idalia Niño Lerma.

TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *