TAMAULIPAS RECONOCE ÉXITO DE XÓCHITL GÁLVEZ EN EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL

En el marco del primer debate presidencial que tuvo lugar este domingo, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, destacó por sus propuestas claras y su firme postura frente a los desafíos que enfrenta nuestro país.
Xóchitl Gálvez, representante de la coalición, sobresalió como la voz de la verdad y la firmeza durante el debate, abordando los temas críticos con determinación y convicción. Su participación fue el reflejo del compromiso de Fuerza y Corazón por México con la transparencia y la honestidad en la política.
Es importante resaltar que, en los comités municipales de Acción Nacional en Tamaulipas, se congregaron con entusiasmo para respaldar a la candidata, reconociendo en ella la mejor opción para dirigir México hacia un futuro próspero y justo para todos.
La contundente actuación de Xóchitl Gálvez en el debate contrastó con la falta de respuestas de la candidata de la oposición, quien evadió los señalamientos y no ofreció claridad sobre sus propuestas.
La coalición Fuerza y Corazón por México celebra el éxito de Xóchitl Gálvez en este primer debate presidencial y reafirma su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando incansablemente por un país más justo, transparente y próspero.