Reynosa requiere de un gobierno que resuelva: Luis» Cachorro» Cantú.

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- » Reynosa requiere de un gobierno que resuelva  el  tema de servicios  básicos, en el primer día de  campaña, recibimos peticiones enfocadas al tema de agua y drenaje en las colonias, no es privativo de un sector, toda la ciudad esta contaminada con aguas pestilentes» comentó Luis Cantú «Cachorro» candidato a la alcaldía por la alianza fuerza y corazón.

El abanderado sostuvo que  Reynosa tiene años de abandono  en inversiones para optimizar los servicios básicos que requiere más de un millón de personas en las colonias populares.

«Queremos ser presidente municipal para dar solución a la imagen de Reynosa, es lamentable que quienes nos visitan con lo primero que se topan es con aguas negras y con olores pestilentes, no podemos seguir así» Dijo.

Llamó a los ciudadanos a unirse por Reynosa, a unirse como sociedad en el rescate de esta frontera, para no tener un gobierno municipal de ocurrencias y de caprichos si no un gobierno que atienda las demandas sociales sobre todo en temas cruciales como el agua y el drenaje en las colonias.