Es necesario proteger a las empresas familiares.

Leonel Cantú Castillo, candidato a Diputado Local por el Distrito 6 de Reynosa.

– La dinámica económica y social de Reynosa es tan intensa, que ni los malos gobiernos la han detenido.
– La ineficiencia de las oficinas públicas contrasta con la eficiencia de las empresas familiares.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas a 19 de abril de 2024.- Leonel Cantú Castillo, candidato a Diputado Local por el Distrito 6, continúa recorriendo las calles de su distrito en un diálogo constante con sus futuros representados, con quienes intercambia experiencias para proteger a la familia y sus sagrados intereses desde el Congreso de Tamaulipas.
Los diálogos se caracterizan por lo espontáneo, ya que la confianza que inspira el joven candidato a diputado, quien se presta para hablar con sinceridad de los temas que sí interesan a la familia.
Durante su recorrido por la colonia Ferrocarril, se pudo observar que, mientras florecen en ambos lados de la calle, pequeños y grandes negocios familiares, las calles siguen siendo las mismas, sin mantenimiento y sin iluminación.
“Reynosa cambia por el trabajo de su gente, no por lo que hacen los gobiernos”; dijo expresamente el señor Domingo López del estanquillo Las 13 letras. Leonel Cantú Castillo estuvo de acuerdo con esa frase y remarcó, que en su labor legislativa pondrá énfasis en el empoderamiento de la gente para fomentar el crecimiento económico de Reynosa.
Con datos en la mano, el candidato a diputado local, demostró que el 70% de los negocios de Reynosa son negocios familiares y que algunos de ellos han crecido hasta convertirse en grandes empresas ubicadas en varias ciudades de nuestro país.
Leonel Cantú Castillo, remarcó que, como diputado, mantendrá una alianza de trabajo con la Gran Familia de Comerciantes de Reynosa, para consolidar las empresas familiares, generar empleo y servir con calidad a la comunidad.
“Impulsaré desde el Congreso de Tamaulipas, que toda empresa familiar, cuente con sistemas de videovigilancia en el interior y exterior de sus negocios para apoyar a la comunidad en la seguridad vecinal” y que, además “Las instituciones de seguridad pública, tengan protocolos de seguridad a favor de las empresas familiares”.
Así se despidió Leonel Cantú Castillo del grupo de comerciantes, con quienes dialogó durante varios minutos, no sin antes mantener el compromiso de tocar las puertas de sus negocios ya como diputado local y trabajar juntos por la familia de los comerciantes de Reynosa.